Empresa

Visión, Dispositivos y eXtensiones (VDX) nace en el año 2005 con vocación de innovación en el ámbito de la visión artificial a través del diseño y fabricación de dispositivos hardware y extensiones software.

Durante más de una década, VDX ha realizado una fuerte inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación que ha dado como resultado una profunda especialización en visión artificial y más concretamente en el ámbito de la visión inteligente.

En este campo de la visión inteligente, VDX ha desarrollado hardware y software para ofrecer soluciones inteligentes de aplicación a problemas industriales en los procesos de producción, control de calidad, gestión de stock o logística en sectores, tales como, conservas, embalajes, automóvil o metalmecánico. Entre las soluciones implementadas se encuentra trazabilidad, lectura dinámica de códigos, guiado de robots y mediciones de alta precisión.

VDX ofrece cinco años de garantía europea en todos sus productos hardware y software. Es el resultado del desarrollo de una tecnología solvente bajo los más altos estándares de calidad en el diseño, la fabricación y la implantación final en el cliente.